El sonido más hermoso que he escuchado


« En la tarja »
juin 3, 2023, 1:27
Filed under: Aliciaesmía, desde luego | Étiquettes: , , , , , , , , , , , , , , , ,

“La que orina en la tarja”

      Habituada a que me pongan vallas; en posición, lenguaje e intromisión… meo donde nadie ve y le pido a Alexa mi “Set List”.

     Las frases grunge se parecen tanto a lo que soy, lo que fui cuando joven y lo que temo seré cuando vieja- Kurt habla previo a la escopeta- yo pongo más agua a  la cafetera y es 2023.

    Tantos momentos traducidos en aprendizaje y al final, necesitaba hacer pipí en la tarja; dejé de pintar paredes a los 4 años, ya no fui muralista ni “grafitera”, entonces pongo a Lou Reed y me hago la rebelde. Porque se me quedaron atorados insomnios de rebeldía en la voz, porque no supe poner un alto en su momento, porque a esta edad que todo lo tengo, empiezo a entender qué soy y de a cómo voy…    

    A mi hombre debo decirle que lo amo, pero necesito que lo entienda, que abrace el agradecimiento sin verme como perrito lamedor de tobillos; él me ayudó a regresar. Vivo  peleando con cerebros blandos y moriré luchando por la preciosidad de la existencia mal entendida, pero ya está alguien a mi lado y su valor es único. ¿Se nota que estoy feliz o mi TLP aún confunde?

    Otra trastada para no ceder… ahora voy a poner “Dream on” a todo volumen… ¡Oh, qué rebelde! Se entiende lo que necesito cuando por fin entras a mi psique; escribo para no explotar, ¿sí? ¿No? ¿Me sigues?…

    Maldito seas, tú que matas perritos, tú que golpeas y violas mujeres, malditos los que nos quieren vender eternidad a costa de nuestra ingenuidad… yo… orinaré en la tarja de la cocina.

« Walk on the wild side » – Lou Reed


Laissez un commentaire so far
Laisser un commentaire



Laisser un commentaire