El sonido más hermoso que he escuchado


MÁS DE LA GALAXIA
janvier 26, 2007, 12:00
Filed under: Aliciaesmía, desde luego

    Comprendidas y emprendiendo senderos, a cada uno le pega el balón. De distintas maneras incluyendo a otros que nos rodean “dentro de la galaxia” ultrajan como no importantes ciertas desventuras; aún si nos ven desangrar a través de lágrimas y ceños fruncidos, angustiados. 

  

William Blake Innocence

 ¿Qué le sucedió a
La Contadora?
 

 Pues nada, que tenía tan esquematizada y planeada su vida que el día que un número saltó de las hojas ella estalló en histeria absoluta. Casi nadie comenta el hecho, ni en su familia quieren hablar de ello. Pero en cada detalle, falda azul marino y peinado recatado La contadora va siguiendo un camino amarillo que le regrese aquél número que saltó de su tan planeada existencia.     

Por supuesto que a mitad de números saltarines se encontró con promesas y logros casi tangibles. Nunca llegaron, arremetió contra lo establecido socialmente y se dedicó a seguir constituciones, papelería, facturas y una de esas facturas por cobrar la guardó fehacientemente en el archivero… tal vez un amor.    

   El número que le faltaba a su respirar estaba cimentado en pequeños detalles, detalles que no obtuvo y entonces se convirtió en una mujer esquemática, llorando hacia adentro pensó: “Estoy en la galaxia…” siguió contando y arreglando una supuesta logística para los demás, olvidó su nombre y despertó. 

-Matusalén- 

 

23:19  jueves 25 de enero 2007.

¿A quién le cantamos sino a nosotros mismos? Sólo es cuestión de cambiar nombres y ya… tomar responsabilidad.

Adia I do believe I failed you

Adia I know I let you down

Don’t you know I tried so hard

To love you in my way

It’s easy let it go…Adia 

I’m empty since you left me

Trying to find a way to carry on

I search myself and everyone

To see where we went wrong

 ’cause there’s no one left to finger

There’s no one here to blame

There’s no one left to talk to, 

honey And there ain’t no one to buy  

Our innocence

’cause we are born innocent

Believe me Adia,

we are still innocent It’s easy,

we all falter

Does it matter?

Adia I thought that we could make it

But I know I can’t change

the way you feel I leave you with your misery

A friend who won’t betray

I pull you from your tower

I take away your pain

And show you all the beauty you possess

If you’d only let yourself believe

  that

We are born innocent

Believe me adia, 

 we are still innocent

It’s easy, we all falter, does it matter?

Believe me adia, we are still innocent

’cause we are born innocent

Adia we are still innocent

It’s easy, we all falter… 

But does it matter? 


Un commentaire so far
Laisser un commentaire

Por favor… no me digan que Matusalén tiene planeado analizarnos a todos porque juro que yo me rajo inmediatamente ¡qué miedo! ¡qué enfrentamiento! no, no, no.

-Libertad-

Me temo que sí y espera… cuando toque mi turno las cosas se van a poner muy fuertes.

-Volma-

Commentaire par Dignité




Laisser un commentaire