El sonido más hermoso que he escuchado


LAVANDO ROPAS
janvier 23, 2007, 7:05
Filed under: Se vale

“El camino que uno cree tener bien caminado te sorprenderá cuando te des cuenta que aún no lo tienes bien caminado… “palabras de una mujer de treinta y tantos, casi cuarenta. 

    Entonces resulta que salgo por mis Rojos y me topo con mi gran amigo H, platicamos y encuentro tremendas similitudes en lo que somos los humanos. Vaya, vaya ¡nadie está bordadito a mano! Hermoso porque eso reitera mi percepción de ser: Humano, persona, individuo. Con ataques de risa y lágrimas atenuadas. Besos grandes a H, besos y abrazos enormes (el ataque de la mujer gigante) a todos que andamos ahí husmeando debajo de las sábanas; solitos con el ¿quién soy? ¿A dónde voy? 

 

     La maravilla del tema es darse libres a continuar una tarde de frío sin colgarnos penas, destellos de negatividad, en lo absoluto señores: Las libélulas son el mundo, volamos y tendemos hamacas para dormir, untamos nuestros cuerpos con aceites mágicos despidiendo aromas cordiales y a la vez resbalando momentos que no tienen cabida. Seguimos de fondo un acorde medieval. Viva la vida.   

  Mi tarea es sencilla. Le morderé el cuello a mamá (aunque me pegue). Deliraré histriónicamente hasta caer desmayada en el suelo… me encanta que Paquito diga: Uy, otra vez se murió. Desnuda el alma. Mi gente bella, abran el corazón porque no existe nada más cinematográfico y divertido que recurrir al humor negro, al sarcasmo y a la individualidad genuina.        

Todos tenemos historia. Nadie se libra, ya ni un pequeñito de seis años puede dejar de pensar en ello: Tiene una historia y eso nos forma, nos da cimientos gracias a Dios. Tan iguales y tan distintos… viva esa diferencia, porque lo está (viva); tanto en juegos de palabras como en familias.

 

Mis significados llevan su propio diccionario, los tuyos igual; en el camino coincidiremos con hipótesis parecidas o por lo pronto francamente similares.     

 

Colgarse de una escalera de caracol simulando estar en un barco al revés, gracias hermana. Pasearme sin ropa frente a ellas dos para que me griten: ¡Pinche Tantritas! Ja, ja, ja. Pellizcar el codo de papá, jugar con él a que se ha convertido en otra persona y que lo raptaron alienígenas: ¿Quién eres? ¿Dónde estoy? Pregunta papá y me ataca de la risa… me encanta ese juego. 

     Aventarse a la cama de los padres y decir: Aquí moriré cuidándolos.

 

Corte a/ comamos juntos y cantemos algo de los Tres ases. Existir.      

Escenas diversas, ya lo comenté anteriormente.

 Habrá situaciones que simplemente no se pueden repetir con parejas y los treinta y tantos nos topamos directamente al hecho: NO podemos ser convenientemente idénticos. La vida sería tan predecible. Mis paseos a velocidades increíbles dentro del carrito del súper mercado son parte de algo que viví, resbalarse con el pijama de seda para ver cuán lejos llegamos también; contarle una historia ficticia a la mesera y hacerla reír es también otro ejemplo. Caminar como trapo detrás de alguien a medio centro comercial, divertido. ¿Socialmente que es? Diversidad y es magnífico, Houdini se queda corto. Linda tarde de martes feliz. 

 -Tantreetop- 23 de  Enero 2007 

¿Y todo eso? 

-La rana- 
 

 

Algunas personas le llaman verborrea   

 -La avecilla Libre- 

 

Yo le llamo: Ella

 -Jean- 

 

De acuerdo 

-Libertad-

 *¿sabes que está esperando el mundo de tí? Que te quieras, que te ames, que te conquistes. Ahí empieza la verdad…

 

 

 

 

All my little plans and schemes

Lost like some forgotten dream

Seems that all I really was doing

Was waiting for you

 

Just like little girls and boys

Playing with their little toys

Seems like all we really were doing

Was waiting for love

 

Only to be alone

Only to be alone

 

It’s real love, it’s real, yes it’s real love, it’s real

 

From this moment on I know

Exactly where my life will go

Seems that all I really was doing

Was waiting for love

 

Only to be afraid

Only to be afraid

 

It’s real love, its real, yes its real love, its real

 

Though I’ve been in love before

But in my heart I wanted more

Seems like all I really was doing

Was waiting for you

 

Only to be alone

Only to be alone

 

It’s real love, it’s real, it’s real love, its real

Yes it’s real love, it’s real, it’s real love, it’s real,

Yes it’s real love, it’s real, it’s real love, it’s real,

Yes it’s real love, it’s real, it’s real love, it’s real,

Yes it’s real love, it’s real 

 

 


Laissez un commentaire so far
Laisser un commentaire



Laisser un commentaire