El sonido más hermoso que he escuchado


¿Qué no me gusta?
juillet 29, 2006, 12:30
Filed under: Aliciaesmía

calificación   Sentirme condicionada, calificada. Eso no me gusta; va en contra de mi naturaleza.

1:45 a.m

*Actualizo: Muchas cosas más que no me gustan ya saben todos, pero aún así a veces no le dan importancia, por eso Gilbert Becaud… « Y mientras tanto »


Un commentaire so far
Laisser un commentaire

Aunque firme yo… ¿qué más pensarán los que realmente me conocen que no me gusta y me molesta…?
Habla:

¿Además de la carne? =)
Quisiera tener todas las respuestas. Yo pienso que sabiendo lo que yo no quiero y me molesta podría ayudarte más que pensar en lo que a ti no te gusta y te molesta. Creo que la claridad es un gusto compartido. Lo que no nos gusta (al mundo en general) es imposible de evitar, siempre que exista conciencia de lo que és, siempre se puede decir a un par de oídos que se ganen la indulgencia de ser ordinarios.

¿Qué te gusta? Además de los vegetales… claro… =0)

Commentaire par Dignité




Laisser un commentaire