El sonido más hermoso que he escuchado


« A veces existen más de dos versiones »
janvier 19, 2008, 11:49
Filed under: Same old story | Étiquettes: , , ,

    La cabeza da vueltas como desesperada, tiene vida propia y ni un estímulo del sistema nervioso está provocando su movimiento. Cielos… qué bien luce el mañana y qué difícil es acomodarse al presente. Estoy un poco confundido.

       Analicé mis pasos, las huellas que quedaron en la acera y guardé en frasquitos los olores de cada personaje. Éste enigma se ha vuelto turbio; las muestras enviadas a patología son inconclusas: Tejido epitelial envuelto en carencia.

         Debo entregar mi juicio final pronto, dar una respuesta breve pero concisa y no se si me alcanzará la noche para describir el caso. Aquí presenciamos una conspiración… los dos involucrados cometieron el mismo delito, no hay culpables. ¿Será que la defensa admita tal veredicto?

          Me transporto a la época en la que ése par se respiraba, dejo un tributo al tan mencionado “amor” y continúo mi paso en la búsqueda de testigos, alguien que declare, alguien a quien la cabeza no le esté estallando y logre ser más objetivo.   

  SHER  

       

versión interpretada por: Damien Rice & Lisa Hannigan

Love hurts, love scars 

Love wounds, and mars any heart 

Not tough or strong enough 

To take a lot of pain, take a lot of pain

 Love is like a cloud, holds a lot of rain Love hurts……ooh, ooh love hurts

  I’m young, I know, but even so

 I know a thing or two,

 and I learned from you

 I really learned a lot, really learned a lot

 Love is like a stove, it burns you when it’s hot Love hurts……ooh, ooh love hurts

  Some fools think of happiness

 Blissfulness, togetherness

 Some fools fool themselves

 I guess They’re not fooling me

  I know it isn’t true, I know it isn’t true

 Love is just a lie, made to make you blue

 Love hurts…… Ooh, ooh love hurts, ooh, ooh love hurts

  I know it isn’t true, I know it isn’t true

 Love is just a lie, made to make you blue

 Love hurts…… Ooh, ooh love hurts, ooh, ooh love hurts


Un commentaire so far
Laisser un commentaire

[…] “A veces existen más de dos versiones” […]

Ping par Seso en acción « pruebas de existencia




Laisser un commentaire